Preguntas Frecuentes

Nuestras tablas van envueltas en film especial para alimentos de forma que conserve su diseño durante el traslado. Luego va dentro de nuestra caja personalizada y envuelta exteriormente en bolsa de delivery para protegerla durante el envío.
Puedes escribirnos por WhatsApp o enviar un correo a contacto@4foodies.pe al menos 12 horas previas a la entrega programada, para realizar cualquier modificación a tu pedido.
Para atención personalizada consulta la disponibilidad de nuestras tablas mediante WhatsApp o escribiéndonos a contacto@4foodies.pe. Hacemos todo lo posible para atender pedidos con poca anticipación, pero te recomendamos hacer tu pedido con al menos 24 horas de anticipación para asegurar disponibilidad.
Los clientes son responsables de asegurar que toda la información de envío sea correcta antes de realizar un pedido y verificarla en el correo electrónico de confirmación. Si necesita cambiar la dirección de entrega, envíe un correo electrónico a contacto@4foodies.pe con su número de pedido y la dirección correcta. Uno de nuestros amables representantes de atención al cliente le confirmará el cambio.
Envíenos un correo electrónico a contacto@4foodies.pe con su número de pedido y la fecha de entrega deseada. Realizaremos este cambio siempre que el pedido no se haya enviado.
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express) a través de nuestra pasarela de pago segura. También puedes pagar mediante transferencia bancaria, Yape o Plin. Para más información sobre métodos de pago, contáctanos por WhatsApp.
Nos abastecemos de quesos y charcutería de la más alta calidad de productores artesanales de todo el mundo. Nuestras tablas incluyen quesos, embutidos y acompañamientos de España, Francia, Italia, Holanda, Dinamarca, Estados Unidos y muchos más.
Las tablas 4Foodies están hechas de madera que te permitirán reutilizarlas en tus reuniones y presentar bocadillos, sushi; entre otros, como pieza decorativa en escritorio y jardinería. No las sumerja en agua, bajo el lavadero ni en el lavavajillas. Use un paño húmedo y/o aceite para limpiarlas.
El queso y la charcutería se disfrutan mejor a temperatura ambiente. Retira la tabla del refrigerador media hora antes de servir. Una vez lista, retira cuidadosamente el film protector, ¡y a disfrutar!
¡Puedes! Envíanos un correo electrónico a contacto@4foodies.pe o escríbenos por WhatsApp con tu número de pedido y, la fecha y hora de recogida deseadas. Uno de nuestros amables representantes de atención al cliente podrá coordinar contigo.
Para modificar o cancelar su pedido, envíe un correo electrónico a contacto@4foodies.pe con su número de pedido y su solicitud. Las solicitudes deben realizarse al menos 24 horas antes de la fecha de envío programada . No se admiten cambios ni cancelaciones el mismo día del envío. Haremos todo lo posible por atender su solicitud, siempre y cuando su pedido aún no se haya enviado. Uno de nuestros amables representantes de atención al cliente confirmará que la solicitud se ha enviado.
Todas nuestras tablas de quesos y embutidos incluyen cerdo, ¡pero tenemos varias tablas INCREÍBLES SOLO CON QUESO que podrían ser perfectas para ti! ¡HAZ CLIC AQUÍ para ver todas las tablas de quesos!
Si tiene dificultades con nuestro sistema de pedidos en línea, le recomendamos los siguientes pasos: - Verifique su conexión a Internet para asegurarse de que sea estable y activa. - Borre el caché y las cookies de su navegador, ya que a veces pueden causar problemas durante el proceso de pago. - Intente utilizar un navegador web o dispositivo diferente para realizar su pedido. Si el problema persiste o recibe un mensaje indicando que el artículo está agotado después de intentar realizar un pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contacto@4foodies.pe para obtener más ayuda o para realizar su pedido por teléfono. Disculpe las molestias.
Tenemos una política de no devolución, pero podemos emitir reembolsos en circunstancias excepcionales, según cada caso. Consulta nuestras preguntas frecuentes para conocer nuestra política de reembolsos en relación con los envíos y las entregas.
Por el momento, nuestros envíos están disponibles dentro de Lima. No realizamos envíos nacionales o internacionales debido a los requisitos de refrigeración y conservación de nuestros productos.
Nuestras tablas están diseñadas para consumirse frescas. Si no la vas a servir de inmediato, guárdala en el refrigerador y consúmela dentro de las 24 horas posteriores a la entrega para garantizar la mejor calidad y sabor.
Sí, ofrecemos opciones de quesos y embutidos por separado. Contáctanos por WhatsApp para conocer la disponibilidad y opciones de compra.
Sí, contamos con una selección de vinos cuidadosamente elegidos para acompañar nuestras tablas. Puedes agregar una botella a tu pedido, escoge tu favorita en la sección La Cava 4Foodies.